Turquía

entre dos mundos y mil historias.

Descubrí Bazares vivos Mezquitas doradas Paisajes lunares Lujo oriental

Ciudad vibrante y mágica. Mezquitas, bazares, hamames, palacios, diseño otomano, rooftops con vistas al Bósforo y una energía que mezcla Asia y Europa sin esfuerzo.

Valle de chimeneas de hadas, globos aerostáticos al amanecer, cuevas, hoteles tallados en piedra y una estética que parece sacada de otro planeta. Una experiencia visual y emocional.

De abril a junio y de septiembre a noviembre el clima es templado y agradable. Julio y agosto son más calurosos, pero ideales para playa. En invierno, Estambul y Capadocia tienen menos turistas y un aire más místico.

Requisitos de viaje para argentinos

Los ciudadanos argentinos no necesitan visa para ingresar a Turquía por turismo hasta 90 días.

Se requiere pasaporte con validez mínima de seis meses.

No se exigen vacunas obligatorias ni documentación adicional.

Preguntas frecuentes

Turkish Airlines opera vuelos directos entre Buenos Aires y Estambul. También se puede llegar vía Madrid o París. Para moverse dentro del país, se combinan vuelos internos, traslados privados y trenes. Recomendamos volar entre regiones para optimizar tiempos.

Enero, febrero, marzo y noviembre suelen tener precios más bajos, aunque el clima es más fresco. Para equilibrio entre clima y tarifas, abril y octubre son ideales.

Mediterráneo en la costa, más continental en el interior. Veranos calurosos, inviernos fríos. Capadocia puede tener nieve en invierno. Siempre conviene llevar abrigo liviano, incluso en primavera y otoño.

Combinaciones con otros destinos

Turquía y Grecia
Turquía y Emiratos Árabes Unidos
Turquía y Egipto
Turquía, Jordania y Qatar

Creá viajes que conecten con

nuviatrip

Destinos imperdibles en los 5 continentes