Descubrí Ciudades renacidas Memoria viva Arquitectura clásica Esencia europea
Una de las ciudades más hermosas del continente. Plaza medieval, castillos, barrios judíos, cafés con historia y una energía que mezcla lo antiguo con lo joven.
Capital reconstruida con carácter. Contrastes entre historia y modernidad, arquitectura soviética, arte urbano y una vida cultural potente.
De mayo a septiembre el clima es ideal para recorrer ciudades y naturaleza. Para quienes buscan menos turistas y paisajes coloridos, abril y octubre son excelentes opciones. En diciembre, las ciudades se llenan de luces y mercados navideños.
Requisitos de viaje para argentinos
Los ciudadanos argentinos no necesitan visa para ingresar a Polonia por turismo hasta 90 días.
Se requiere pasaporte con validez mínima de seis meses.
A partir de mediados de 2025 será obligatorio tramitar la autorización ETIAS, que se gestiona online, cuesta 7 euros y tiene validez de 3 años o hasta el vencimiento del pasaporte. Polonia forma parte del espacio Schengen.
No se exigen vacunas obligatorias.
Más información:
Preguntas frecuentes
No hay vuelos directos. Se puede llegar con una escala vía Frankfurt, Ámsterdam, Madrid o París. Recomendamos Lufthansa, KLM, Air France o Iberia. Para moverse dentro del país, el tren es eficiente y cómodo; también es posible alquilar auto o combinar con vuelos internos.
Enero, febrero y noviembre suelen tener precios más bajos, especialmente en alojamiento. Mayo y octubre son buenas alternativas si se busca clima agradable sin precios altos.
Continental. Los veranos son templados a calurosos, y los inviernos fríos con posibles nevadas. Las primaveras y otoños son frescos y muy visuales. Es clave llevar abrigo en todas las temporadas, especialmente para las noches.